miércoles, 23 de diciembre de 2009

Mejorar las prestaciones sexuales con abdominales hipopresivos


Hay muchas investigaciones que afirman que realizar abdominales hipopresivos de forma regular, van a mejorar nuestras prestaciones sexuales.
El método se denomina Reprocessing Soft Fitness y es un método que proviene de la, hasta ahora, técnica más efectiva de reeducación en el post-parto.Logra reducir muy efectiva y rápidamente la cintura, recoloca los órganos internos y estimula de nuevo el apetito sexual en la mujer después del parto.En el hombre, al mejorar la vascularización de la zona, lo hace más resistente en sus prestaciones sexuales.
Se trata, como su nombre indica, de Reprogramar Suavemente el Fitness. Es un método basado en la gimnasia abdominal hipopresiva, una técnica que viene desarrollándose desde los años 80. Desde hace poco se está utilizando con mucho éxito por profesionales del ejercicio físico.

Conviene tener presente que tener un buen tono en el suelo pélvico es la base para tener una actividad sexual intensa a cualquier edad.
con los ejercicios de gimnasia abdominal del Reprocessing Soft Fitness además de mejorar el ángulo de erección se logra un aumento de la vascularización, de la cantidad de sangre que llega al suelo pélvico y pueden almacenar los cuerpos cavernosos lo que se traduce en un mayor engrosamiento del pene (www.zonauno.com) y en una mejora de la sensibilidad del clítoris. Esto se traduce en una mejora en la resistencia y la duración de la actividad sexual tanto para el hombre como para mujer.

1 comentario:

  1. Dios mio y yo sin saberlo, educativo post
    gracias por la información
    Un abrazo
    Jose el fisico

    ResponderEliminar